Ir al contenido principal

Mia Khalifa, ex actriz porno, incomoda con broma sobre VIH

En las últimas horas una notica comenzó a circular por las redes sociales causando hermetismo sobre todo en el público masculino; y es que  Mia Khalifa tiene VIH , una enfermedad que todavía no tiene cura y que sorprende aún más al tratarse de una de las estrellas de las películas para adultos más famosas de todo el mundo. Algunos pensaron que se trataba de una noticia falsa, pero terminaron sorprendiéndose al comprobar que la publicación verdaderamente la hizo ella. Lo cierto es que al parecer todo se trataba de una broma, la misma que no cayó nada bien en los miles de seguidores de la actriz protagonista de miles de películas para adultos. La polémica se origina debido a que se trata de una enfermedad de la que gran parte de la población padece y que no tiene cura. Mia Khalifa tiene VIH En la siguiente imagen podemos ver el tweet publicado en el que se lee “ No estoy segura. Soy VIH positivo ”. Este tweet fue publicado en su cuenta oficial y da a entender que en verdad  Mia Kha

Inesperados efectos del ejercicio en tu cuerpo y mente

Si todavía no le has podido ganar al cansancio y comenzar a entrenar es una meta que se aleja más y más de ti, presta atención a estos poco conocidos beneficios extra que el movimiento tiene sobre el organismo humano.





Muchos lo hacen persiguiendo el utópico cuerpo perfecto, otros por prescripción médica, para divertirse o sentirse mejor. Sea cual sea la razón para empezar a ejercitar, los beneficios que llegan como resultado son innegables: menos tensiones, mejor ánimo, fortalecimiento de músculos y huesos, y prevención de enfermedades como el cáncer.

Pero hay otros resultados menos perceptibles a los ojos y no tan divulgados. Te contamos más razones para inspirarte a arrancar tu rutina:


"La mayoría de las personas sabe que el ejercicio afecta el apetito, pero muchos no saben que también influye en la elección de alimentos en una buena manera", explicó Matt Fitzgerald, nutricionista deportivo y autor de Diet Cults. Esto se debe al hecho de que entrenar intensamente reduce el deseo de ingerir alimentos ricos en calorías, respuesta vinculada con la sed: al consumir grandes cantidades de agua, el cerebro disminuiría su necesidad calórica, al menos en lo inmediato.

A ello se suma un segundo factor: el ejercitar ayuda a regular los niveles hormonales relacionados con el apetito, siendo el aeróbico el más efectivo en la disminución de la sensación de hambre.


El aspecto de la piel es uno de los grandes indicadores del estado de salud de una persona. "El ejercicio mejora el flujo de sangre hacia la piel", según señala el Dr. Katz, otorgándole un mejor aspecto.

Además, con el movimiento se controla la producción de hormonas de testosterona inductoras del acné (como DHEA y DHT) y el sudor puede destapar los poros y librar a la piel de suciedades.


Si bien no se sabe a ciencia cierta si quienes son más resistentes al dolor se inclinan por el deporte o si éste es el que produce la resistencia, lo cierto es que los atletas son menos sensibles a los malestares físicos en comparación con quienes mantienen una vida sedentaria.

Ese aumento de tolerancia se desplaza a otros ámbitos de la vida. Como el atleta no se detiene ante el dolor (moderado) que atraviesa en pos de un mejor rendimiento, su cerebro aprende a convivir con el estrés. Y esta capacidad puede emerger en momentos tensionantes, como por ejemplo los conflictos laborales.


Los deportistas tienen volúmenes cerebrales más grandes en los ganglios basales e hipocampo, áreas asociadas con el pensamiento, la acción, la conducta, la toma de decisiones y la memoria, incluyendo la espacial.

Uno de los factores que influyen en el incremento del volumen es el ejercicio de resistencia, que puede estimular la formación de nuevos nervios y sinapsis -los puntos de unión entre esos nervios-. Este aumento ayudaría a mantener alejadas enfermedades como el Alzheimer, la depresión e incluso la esquizofrenia.

Dale Click Y Entra En Conversacion